Inicio / NACIONALES / TC2000 / EN SAN JORGE SE PRODUCIRÁ EL REGRESO DEL CAMPEÓN
Manfrey

EN SAN JORGE SE PRODUCIRÁ EL REGRESO DEL CAMPEÓN

Después de su ausencia en Rosario por una cuestión de salud, Leonel Pernía volverá a conducir este fin de semana, el Renault Fluence N° 1 del AXION Energy Sport TC2000 en el marco de la quinta fecha de la temporada.

Consultado sobre su regreso, Pernía manifestó: “Es una alegría enorme poder estar nuevamente este fin de semana en San Jorge, después de lo que pasó en Rosario. Fue doloroso ver salir los autos a pista y no poder estar con el Renault Fluence. Pero eso ya es pasado, así que ahora estoy enfocado en este nuevo compromiso del TC2000”.

El representante de Tandil llega a esta nueva cita como líder del torneo con 117 puntos, pero la distancia con sus perseguidores se achicó, producto de los triunfos de su compañero Ignacio Montenegro y de Julián Santero (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia). Es por eso que, en San Jorge, un circuito que “Leo” conoce, tendrá el desafío de sumar fuerte para mantener la cima del certamen.

Sobre el circuito santafesino, el dos veces campeón del TC2000 expresó: “San Jorge es un circuito que conozco mucho y en el que gané en tres oportunidades. Me gusta porque es un fin de semana que se llena de gente, que explota el autódromo, porque el Club San Jorge convoca muchísimo, la categoría está trabajando mucho en la promoción y eso es muy positivo”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: tc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

DOBLE ENTRENAMIENTO PARA LLAVER

La cuarta fecha del año del TC2000 comenzó en la jornada de hoy, con Bernardo …