Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / MARC MÁRQUEZ SE ENTRENA AL MÁXIMO PARA LLEGAR LO MEJOR POSIBLE A ITALIA
Manfrey

MARC MÁRQUEZ SE ENTRENA AL MÁXIMO PARA LLEGAR LO MEJOR POSIBLE A ITALIA

El piloto español ha estado trabajando duro durante el breve descanso de este mes de mayo, ya que su objetivo es recuperar el tiempo perdido en el venidero Gran Premio de Italia.

Tras un mes y medio apartado de la MotoGP por una lesión sufrida en el pulgar derecho, Marc Márquez volvió a la acción en el Gran Premio de Francia.

Giré realmente de una manera buena. Ha pasado mucho tiempo desde que me sentí así, como yo mismo. Estaba manejando bien. Estaba deslizándome en las curvas, frenando tarde, podía luchar contra los otros ciclistas. Y yo’ Estoy feliz por eso.

Lo disfruté, pero tenemos que seguir trabajando para mejorar de cara al futuro. Me conoces, conoces mi estilo, y hoy disfruté viendo la carrera. Si alguien me adelantaba, regresaba, estaba peleando. un luchador“, dijo Márquez reflexionando sobre su regreso a las carreras.

Durante la fecha 5, Honda proporcionó a sus dos pilotos de fábrica el nuevo chasis Kalex, que se había probado previamente. Aunque la evolución vista de viernes a domingo en Francia dejaba entrever que esta innovación tecnológica podía ser un paso en la dirección correcta para la fábrica japonesa, Márquez no se mostró excesivamente entusiasmado tras la carrera, aunque admitió que hubo mejoras: “La del chasis es una pequeña diferencia y es una pequeña ayuda. Pero no es la solución“, explicó Marc.

Estos sentimientos, compartidos por su compañero de equipo Joan Mir (Repsol Honda Team), hacen evidente que la RC213V aún está en proceso de alcanzar su máximo potencial, pero el propio Márquez parece haber redescubierto su mejor forma.

Fue un muy buen fin de semana para aumentar mi confianza. Porque sabes que cuando estás pasando por un momento difícil, es difícil creer en ti mismo. Y fue el mejor fin de semana para volver a competir antes de estas tres semanas de descanso, para decir que estoy aquí, y la velocidad está allí, y me siento rápido, puedo adelantar y puedo luchar. Entonces es más difícil luchar con esta moto, pero mejoraremos para el futuro.

Claro que pido nuevos elementos y mejoras en las zonas débiles. Pero no está en mis manos. Lo que haré es trabajar duro estas próximas 3 semanas para estar en buena forma para Mugello“, dijo el piloto español.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: motogp.com

JEA

Te puede interesar

MOTOGP TENDRÁ UN FIN DE SEMANA “RETRO” EN SILVERSTONE

MotoGP celebrará el 75º aniversario de su historia durante todo el resto del 2024, pero …