sábado 31 octubre, 2020
Inicio / NACIONALES / TC / SE LANZÓ LA CARRERA DE OLAVARRÍA

SE LANZÓ LA CARRERA DE OLAVARRÍA

pres.5000Los 500 kilómetros de Olavarría marcarán un hecho histórico en el automovilismo argentino. Por eso, en la Asociación Corredores Turismo Carretera se presentó de manera oficial la 5º fecha del calendario 2016 GP Plusmar.

La conferencia de prensa del «GP Plusmar» se llevó a cabo en el salón de usos múltiples “Octavio Justo Suárez” de la ACTC, ubicado en Bogotá 166, en Capital Federal. Allí estuvieronn presentes el Presidente de la institución, Hugo Mazzacane, junto al Secretario Genral, Rubén Gill Bicella y el Vicepresidente 1º, Facundo Gil Bicella. Por el lado del Automoto Club de Olavarría, estuvo su Presidente, César Benigni acompañado del Intendente de Olavarría, Ezequiel Galli. También formó parte de esta conferencia,  la Directora de Plusmar, Laura Teruel.

Ambos, compartieron mesa con Marcos Di Palma, que volverá a subirse a un TC para participar como invitado de Laureano Campanera. La dupla contó sus sensaciones del mismo modo que el piloto local, Nicolás Pezzucchi quien será el compañero de Omar Martínez.  También estuvieron presentes, Juan Manuel Silva, acompañado por su piloto invitado, Alan Ruggiero.

Todo está listo para una fecha más que especial. Una nueva apuesta de la categoría más importante y popular del país que se concretará el 1 de mayo en el autódromo “Hermanos Emiliozzi de Olavarría”, que desarrollará 3 horas de competencia, con cambio de pilotos y recarga de combustible.

Te puede interesar

URCERA SE FUE DEL JP

Tras la competencia del TC en San Nicolás, José Manuel Urcera decidió desvincularse del equipo …