Julián Santero llega a la definición del campeonato de Turismo de Carretera a 12,5 puntos del líder de la Copa de Oro, Mariano Werner.
“Estoy bien, tranquilo. No estoy para nada nervioso. Estoy un poco ansioso porque quiero que llegue el momento de definir el campeonato. Es para lo que me estuve preparando todo el año y mucho tiempo antes también, por eso creo que también no hay nerviosismo. Es para lo que me estoy preparando”, expresó en primera instancia el mendocino.
Asimismo, el cuyano obtuvo dos triunfos (Viedma con el Falcon y San Luis con el Mustang), subió cuatro veces al podio y dominó tres clasificaciones en lo que va de la temporada. Respecto a estos resultados, Santero declaró: “Ha sido muy bueno por suerte, vengo de varios años buenos en TC. El año pasado también llegamos con posibilidades, menos que ahora. Ahora esta bastante parejo, asique es el mejor”.
Pensando en el fin de semana de carrera, el piloto del equipo LCA Racing confesó que “un 60% de la definición va a pasar en la clasificación el sábado” y sobre posibles candidatos a la corona “en condiciones normales, si vemos el promedio de carreras anteriores, me parece que es prácticamente un mano a mano entre Mariano (Werner) y yo. El TC es así. También está pronosticado lluvia el domingo asique eso le va a agregar un condimento más a la definición”.
Fuente y foto: actc.org.ar