miércoles 28 octubre, 2020
Inicio / NACIONALES / TC / LANDA PARTIRÁ DESDE EL MEJOR LUGAR

LANDA PARTIRÁ DESDE EL MEJOR LUGAR

El uruguayo Marcos Landa irá en búsqueda de su segundo triunfo en la temporada 2020 de TC Pista, ya que largará la final en el autódromo de Buenos Aires desde la pole.

Luego de una clara dominación en su respectiva serie, donde realizó una gran maniobra en la largada (sobrepasó a Santiago Alvarez por la parte externa al ingresar a la «S del Siervo»), Landa con su Torino del Trotta Racing tendrá la posibilidad de largar desde la primera fila en la final, en el marco de la quinta fecha del año del TC Pista, en el Oscar y Juan Gálvez de la capital de Argentina. Fue contundente de punta a punta y realizó la batería más veloz de las dos que se disputaron. Santiago Álvarez (Dodge) finalizó segundo, y Andrés Jakos (Dodge), tercero.

La segunda serie tuvo a Germán Todino (Torino) como puntero durante toda la competencia. Ayrton Londero (Ford), que largó a su lado, no logró alcanzarlo. Pues el rendimiento del joven de Rivera se hizo presente durante las cuatro vueltas de la serie. Un fuerte impacto en el ingreso a la horquilla, que involucró varios autos (Maximiliano López, Emanuel Tufaro, Esteban Cístola y Flavio Bortot), provocó el ingreso del auto de seguridad, lo que generó que la serie sea indefectiblemente más lenta que la primera.

De esta manera, Todino largará a la par de Landa, pero por el lado externo de la cuerda en la primera fila de la grilla de la final del TC Pista que se corre desde la hora 12:30.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: actc.org.ar

Te puede interesar

EL DOMINGO FUE DE WERNER

Mariano Werner se quedó con los mejores resultados dominicales y ganó la final del Turismo …