sábado 3 diciembre, 2022
Inicio / NACIONALES / TC / EL CAMRY VOLVIÓ A PROBAR
Manfrey

EL CAMRY VOLVIÓ A PROBAR

Una muy esperada jornada de ensayos para el Toyota Camry de TC se concretó ayer en La Plata, con  Andrés Jakos al volante, y la supervisión del departamento técnico de la ACTC.

El trabajo con la unidad japonesa estuvo a cargo del piloto de la escuadra quien, junto a Christian Kissling, encargado técnico del equipo, y al ingeniero Alejandro Iuliano, responsable de dicha área en la ACTC. Primero estuvo realizando pruebas en la marca del kilómetro, y por la tarde completó medio centenar de vueltas.

Durante los ensayos, se fueron corrigiendo diferentes puntos aerodinámicos para obtener un mejor andar en el tren trasero, utilizando un spoiler trasero más ancho y con una mayor altura (50 mm.), para generar una mejor carga en el tránsito de curva, lo cual adolecía en Viedma y se pretende potenciar en Centenario.

Con ello, el Camry de Jakos demostró un andar óptimo y balanceado, alentando lo que puede llegar a ser a una mayor prestación de ambas unidades, la otra a cargo de Matías Rossi, cuando desde el sábado se habilite la pista en el «Autódromo Parque Provincia del Neuquén», en el marco de la segunda fecha de la temporada 2022 del Turismo de Carretera.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Automundo

JEA

Te puede interesar

EL TC RATIFICA SU CITA DEFINITORIA EN VILLICUM

Luego de que se conocieran algunas versiones que indicaban lo contrario, el Turismo de Carretera …