Inicio / NACIONALES / TC / ARDUSSO NO SIGUE EN EL EQUIPO RENAULT SPORT TORINO TEAM
Manfrey

ARDUSSO NO SIGUE EN EL EQUIPO RENAULT SPORT TORINO TEAM

Facundo Ardusso no continuará en el equipo Renault de TC en la temporada 2021, una de las grandes novedades del fin de año del automovilismo argentino.

La salida del piloto santafesino de la estructura de Esteban Trotta, se conoció en el final de la tarde de ayer jueves y se da debido a los tiempos diferentes que manejaban las distintas partes involucradas en cuanto a su continuidad, y a la cuestión económica de los patrocinantes del oriundo de Las Parejas.

De esta manera, Ardusso cambiará de aires en el venidero año del TC, luego de estar desde 2018 en la formación que se inició con el apoyo de la marca francesa. En cuanto a su futuro teceísta, «Facu» habría recibido diferentes ofertas para continuar en la categoría, las cuales comprenderían también a distintas marcas cuestión que no sería problema ya que está habilitado para pedir el pase.

En tanto, la desvinculación del equipo de TC no significa que no siga en el Súper TC2000, pues en ese caso habrá otra reunión aparte y ahí se definirá.

 

 

 

 

 

 

 

 

JEA

Te puede interesar

EL CAMPEÓN DEJA SU EQUIPO

Mariano Werner, el flamante monarca del Turismo Carretera oficializó su desvinculación del Memo Corse, equipo …