Inicio / INTERNACIONALES / F1 / TOTO WOLFF CONTINUARÁ SIENDO EL DIRECTOR DE MERCEDES
Manfrey

TOTO WOLFF CONTINUARÁ SIENDO EL DIRECTOR DE MERCEDES

La escudería alemana ha anunciado que Toto Wolff continuará en su puesto de director de equipo y director ejecutivo durante tres años más.

En adición al anuncio de la continuidad del jefe de la formación de Fórmula 1, Mercedes también agregó que el austríaco tendrá la oportunidad de realizar la transición a una nueva función ejecutiva dentro de la empresa, cuando decida que sea el momento adecuado para hacerlo.

Además, la noticia llega cuando el equipo teutón confirmó que su socio del equipo, Ineos, estará tomando una participación de un tercio en las acciones, teniendo la igualdad con Daimler y el propio Wolff. Para crear tres socios iguales, Daimler reducirá su actual 60% de participación y Wolff aumentará su actual al 30%.

La noticia de que Wolff continuará liderando las operaciones ejecutivas de la compañía y el equipo de carreras seguramente será bien recibida por Lewis Hamilton, quien no oculta su admiración por el austriaco y lo mucho que ha disfrutado trabajando con él, ya que juntos con ellos «he ganado siete títulos consecutivos de constructores«. El británico, por su parte, aún no ha firmado un nuevo contrato con Mercedes, aunque ha dicho que espera tener el acuerdo «cerrado para Navidad» .

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

HAMILTON LLEGÓ AL ¡CENTENAR DE POLES!

¡Histórico! En el circuito de Montmeló y con su Mercedes N° 44, Lewis Hamilton alcanzó …