Inicio / NACIONALES / TC / ÁLVAREZ, EN LA MEJOR SERIE DEL TC PISTA
Manfrey

ÁLVAREZ, EN LA MEJOR SERIE DEL TC PISTA

Santiago Álvarez se impuso en la segunda batería de la quinta fecha del TC Pista en Termas de Río Hondo y, al ser la más rápida, partirá desde la pole en la final.

El poleman, Facundo Chapur, largó bien en la primera serie y pudo retener la primera colocación ante Lugón (Ford). El piloto cordobés y representante del Fadel Racing luego cedió su colocación ante el entrerriano Agustín Martínez y cayó al tercer puesto.

Un inconveniente entre Juan José Tomasello (Chevrolet) y Cristian Di Scala (Ford) generó el ingreso del auto de seguridad. En el relanzamiento, Chapur fue inteligente y supo cómo mantenerse en la primera colocación para asegurar el triunfo más allá de la presión de Martínez.

Pedro Boero (Torino) y Lautaro de la Iglesia (Dodge) culminaron tercero y cuarto respectivamente.

En la segunda batería, la más rápida de ambas, se impuso de punta a punta el bonaerense Álvarez, con la Dodge del JP Carrera.

Detrás suyo cruzó la bandera a cuadros Diego Azar (Torino). Y en la pelea por el tercer puesto, Lucas Valle (Dodge) y Tobías Martínez (Chevrolet) se vieron involucrados en un toque que perjudicó a ambos. Por eso las colocaciones la heredaron Matías Canapino (Chevrolet), Otto Fritzler (Ford) e Ian Reutemann (Ford), respectivamente.

La competencia final comenzará a las 12 hs.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: actc.org.ar

JEA

Te puede interesar

CHAPUR CORTÓ LA MALA RACHA CON UN TRIUNFAZO EN TERMAS

Facundo Chapur, con el Torino del A&P Competición, ganó su primera final del TC Pista …