Inicio / NACIONALES / TC / MANGONI DUEÑO DE LA BATERÍA MÁS VELOZ
Manfrey

MANGONI DUEÑO DE LA BATERÍA MÁS VELOZ

Santiago Mangoni se quedó con la serie más rápida y largará adelante en la final del fin de semana de TC en Termas de Río Hondo. José Manuel Urcera (Dodge) y Christian Ledesma (Chevrolet), fueron los ganadores de los parciales restantes.

El parcial inicial tuvo al poleman Marcelo Agrelo y a su compañero de equipo, José Manuel Urcera, en la primera fila. Arrancó mejor el del Torino, pero antes de llegar a la mitad del circuito, el «Manu» lo superó y de ahí en más dominó hasta el final, siempre seguido por Agrelo y un Matías Rossi con su Toyota muy competitivo. Cuarto fue Ayrton Londero y quinto el uruguayo Marcos Landa.

En la segunda batería, Mangoni partió mucho mejor que Julián Santero y se hizo dueño de la punta de la competencia, ubicación que fue consolidando a medida que transcurrían las vueltas, ya que el mendocino no le pudo aguantar el ritmo al balcarceño.

Jonatan Castellano y Esteban Gini completaron el resto de las posiciones de la segunda serie.

En la tercera y última serie, el duelo comenzó en un tremendo mano a mano entre los Chevrolet de Ledesma y Canapino, hasta que el marplatense se situó adelante hasta el banderazo final. Mazzacane llego a estar segundo por una vuelta hasta que Canapino dio cuenta del platense y se ubicó segundo. Terceo fue Diego Ciantini, cuarto Mazzacane y quinto Mauricio Lambiris.

La actividad de la quinta fecha del TC continuará desde las 13:15 hs., con la disputa de la carrera final. a 25 vueltas o un máximo de 50 minutos de duración.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Mundo Sport

JEA

Te puede interesar

CHAPUR CORTÓ LA MALA RACHA CON UN TRIUNFAZO EN TERMAS

Facundo Chapur, con el Torino del A&P Competición, ganó su primera final del TC Pista …