Inicio / NACIONALES / STANG LIDERÓ LOS ENTRENAMIENTOS SABATINOS
Manfrey

STANG LIDERÓ LOS ENTRENAMIENTOS SABATINOS

El entrerriano Emiliano Stang fue el más rápido en la última sesión de ensayos de la Fórmula Nacional en el Cabalén.

La primera actividad que tuvo el inicio de esta jornada fue la última sesión de entrenamientos.

Una vez más, la tendencia volvió a cambiar y tal vez las condiciones del clima lograron cambiar los tiempos, y definieron que Emiliano Stang sea quien se quede con el mejor registro. El entrerriano se adaptó inmediatamente a los cambios que propuso el clima y eso le significó ser el mejor al final de la tanda.

Stang registró 1m34s521 y, de esta forma, superó a Mateo Polakovich por 0s332. El cordobés fue segundo ya que su mejor tiempo fue de 1m34s853, y esto le permitió superar a Thomas Pozner que apareció nuevamente en los primeros puestos. El piloto del equipo Gabriel Werner Competición registró tiempo de 1m34s906 y la diferencia fue de 0s385.

Así se completaron los tres primeros puestos. El cuarto fue Nicolás Suarez quien el viernes cerró la jornada siendo el mejor. Pero, en la mañana de este sábado el pampeano no pudo mantener su condición de líder, y cayó al cuarto puesto. “Nico” registró 1m35s016 con la unidad del equipo Martínez Competición, al finalizar la tanda la distancia con el mejor de la sesión fue de 0s495.

La quinta posición de la sesión de ensayos fue para Exequiel Bastidas del equipo Gabriel Werner Junior. El entrerriano terminó a 0s707, después de haber marcado 1m35s228 cerrando el grupo de los cinco mejores en la parte final de la etapa de ensayos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formulas-argentinas.com.ar

JEA

Te puede interesar

ÁLVAREZ FUE MÁS RÁPIDO QUE TODOS

Santiago Álvarez resultó el más veloz de la clasificación, correspondiente a la cita de TC …