viernes 23 octubre, 2020
Inicio / NACIONALES / SE VA LA SEGUNDA DE LA PUNTO ABARTH

SE VA LA SEGUNDA DE LA PUNTO ABARTH

tn_GUI_2811La Fiat Abarth Competizione disputará este fin de semana la segunda fecha de la temporada 2016 en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario, donde continuará con el flamante formato de dos carreras por fecha.

La monomarca de Fiat y FS Motorsport tuvo un gran arranque de año en Trelew, donde con un renovado y pintoresco parque automotor retomó la actividad con algunas variantes en el formato de disputa del campeonato, disputando dos competencias Finales.

El debutante Daniel Belli y el flamante campeón Hugo Ballester tuvieron el honor de ser los primeros  ganadores de la temporada, aunque la paridad habitual se mantuvo y fueron muchos los pilotos que estuvieron peleando bien adelante y sumando puntos fuertes para el campeonato de pilotos.

Así lo demuestra la tabla de posiciones del campeonato que tiene a Ballester como líder con 41 unidades, misma línea que tiene Fabián Gruccio (41) producto de un segundo y un cuarto conseguidos en el “Mar y Valle” de Trelew.

También se encuentran en franca lucha por los puestos de vanguardia y encerrados en muy poca distancia el ganador del Desafío Motor, Brian Donomari con 38 puntos, Federico Depauli con 33, Hernán Maienza con 31 y Belli que suma 29 unidades.

La actividad de la Fiat Abarth Competizione para este fin de semana comenzará el sábado con un único entrenamiento a las 09.00 horas, continuando con la Clasificación 1 desde las 09.25, una segunda tanda a las 10.40 y la Súper Qualy desde las 11.30; lo que dará lugar a la primera carrera a las 12.57 con un total de 19 vueltas o un máximo de 30 minutos.

El domingo, en tanto, se llevará a cabo la segunda Carrera del fin de semana a las 10.22 también con 19 vueltas por recorrer al sinuoso trazado santafesino.

Te puede interesar

LLEGÓ LA PRIMERA VEZ PARA ANDREIS

Maximiliano Andreis logró su primera victoria dentro de la Clase Dos, este domingo en la …