Inicio / NACIONALES / RALLY ARGENTINO / OFICIALMENTE CANCELADO EL RALLY DE SAN LUIS
Manfrey

OFICIALMENTE CANCELADO EL RALLY DE SAN LUIS

Desde Rally Argentino han anunciado que se ha tomado la decisión de cancelar el “Rally Copa Gobierno de San Luis”, que originalmente iba a disputarse este fin de semana.

El desarrollo de esta semana que aún se transita deparó la llegada de fuertes lluvias a San Luis, las cuales se produjeron con elevada intensidad en la localidad de Carpintería específicamente, epicentro de la competencia, así como también sobre sus caminos aledaños, por donde el evento iba a realizarse desde este viernes y hasta el domingo.

Debido a que la región se encuentra afectada, bajo la anegación de múltiples sectores, se llevaron a cabo diferentes reuniones junto al Gobierno y la Secretaría de Deportes de San Luis, en las que se evaluaron todas las condiciones y alternativas posibles frente al complejo escenario climático.

Por lo tanto, en orden de priorizar la seguridad, se ha decidido cancelar este rally, ya que también existe una imposibilidad para disponer de condiciones para el normal desarrollo y disponibilidad de los tramos cronometrados, parque de asistencia e infraestructura hotelera, inclusive de la próxima semana.

Además, en función del plazo de tiempo restante hasta la próxima competencia, en la que Rally Argentino compartirá sede junto al certamen FIA CODASUR, la decisión ha tenido que ser forzosamente la de cancelar el “Rally Copa Gobierno de San Luis”, para no apretar más aún los calendarios respectivos.

Ahora queda ver cómo y cuándo se reporgrama la competencia a disputar en la provincia de San Luis.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: rallyargentino.com

JEA

Te puede interesar

EL RECORRIDO DEL RALLY DE VILLA DOLORES

Te contamos el recorrido del Rally de Villa Dolores para la tercera fecha de Rally …