Inicio / NACIONALES / RALLY ARGENTINO / LIGATO COMANDÓ EL SHAKEDOWN RIOJANO
Manfrey

LIGATO COMANDÓ EL SHAKEDOWN RIOJANO

La vuelta a la provincia de La Rioja es una realidad y, tras cuatro años, el Rally Argentino pisó esta provincia nuevamente para desarrollar el segundo capítulo de la temporada, que abrió Marcos Ligato como la referencia en el shakedown.

El tránsito por un recorrido cronometrado de 2.900 metros en el perilago del Dique Los Sauces, sirvió para que los protagonistas de las diferentes clases del la categoría ajusten los detalles mecánicos de sus máquinas para enfrentar una muy exigente carrera, a partir de mañana.

Clase por clase, en la RC2 el más veloz fue Marcos Ligato (Citroen C3 R5), aventajando por sólo seis décimas a Nicolás Díaz, subiéndose por segunda oportunidad al Hyundai i20 R5.

Por su parte, el ganador del primer encuentro del año en la RC MR, Federico Villagra, puso a su Toyota Yaris MRT en lo más alto de la clasificación, superando por un segundo y medio al joven neuquino, Martín Suriani (VW Gol MRT).

Entre los protagonistas de la Copa Pirelli en la RC MR el mejor tiempo fue para Hernán Kim (Ford Fiesta MRT).

El tucumano Miguel Reginato lo hizo en la RC2N, a bordo de su Mitsubishi Lancer Evo IX.

El joven riojano Nicolás de la Vega (VW Gol) hizo el «1» en la RC3 Copa Elaion y Damián Ibarra (Ford Fiesta) fue el más rápido en la RC5.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: rallyargentino.com

JEA

Te puede interesar

MANUEL TORRAS VISITÓ CÓRDOBA COMPETICIÓN

El flamante ganador del Rally Argentina 2022 en la divisional RC5 estuvo presente en los …