Inicio / NACIONALES / NADIE PUDO CORRER A STANG EN EL VIERNES DEL “GÁLVEZ”
Manfrey

NADIE PUDO CORRER A STANG EN EL VIERNES DEL “GÁLVEZ”

Comenzó el campeonato 2023 de la Fórmula Nacional y el primer test quedó en manos de Emiliano Stang, con el monoplaza del equipo Gabriel Werner Competición.

El entrerriano marcó el rumbo y fue quien se quedó con el mejor tiempo en la calurosa tarde de la capital porteña, marcando un tiempo de 1m24s103 luego de 11 vueltas al circuito número 8 del “Autódromo Oscar y Juan Gálvez”.

La segunda posición fue para el cordobés Brian Massa, con el auto del equipo de Aimar MotorSport. El piloto de Marcos Juárez logró un tiempo de 1m24s339, y quedó ubicado a solo 0s236 dejando en la tercera posición a Nicolás Suarez. El pampeano del equipo Martínez Competición cerró su mejor vuelta rápida con 1m24s596 y la diferencia con el mejor fue de 0s493.

La cuarta posición fue para Martín Chialvo, el santafesino de San Jorge con el vehículo del equipo LR Team, quien giró 17 vueltas y marcó 1m24s702 cerrando un excelente parcial en el inicio de la primera fecha del campeonato 2023.

Los cinco mejores del clasificador lo completó el jovencito piloto llegado desde Panamá, Sebastián NG quien tuvo un excelente trabajo durante la tarde de este viernes. Ahora dentro de la estructura de Gabriel Werner Competición, NG logró un muy buen resultado que lo posiciona de la mejor forma pensando en el resto del fin de semana.

Mañana sábado la actividad comenzará a las 8:50 hs. con la segunda sesión de entrenamientos y, luego, la acción volverá a la pista a las 11:15 hs. con la tercera tanda de entrenamientos que será la previa a la sesión clasificatoria que iniciará a las 12:55 hs.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formulas-agentinas.com.ar

JEA

Te puede interesar

GASTÓN IANSA VISITÓ CÓRDOBA COMPETICIÓN

En la emisión de este miércoles de CÓRDOBA COMPETICIÓN, recibimos en nuestros estudios a Gastón …