Inicio / NACIONALES / LA ACTC AHORA SÍ HABILITARÁ A DE BENEDICTIS
Manfrey

LA ACTC AHORA SÍ HABILITARÁ A DE BENEDICTIS

La ACTC dará marcha atrás con la medida tomada y autorizará a Juan Bautista De Benedictis a correr en el TC.

Si bien la institución no lo comunicó oficialmente, se sabe que el piloto de Necochea podrá estar presente en la temporada 2018 de la máxima categoría del automovilismo argentino y el anuncio por parte de la ACTC se estará realizando en los próximos días.

Luego del anuncio de no permitirle, a Johnnito, hacer TC y sí TC Pista, las críticas a la institución fueron muchas y la Asociación Corredores Turismo Carretera analizó la medida y dará marcha atrás al respecto.

Las redes sociales jugaron un papel muy importante y el público se volcó para apoyar a Pamperito. De hecho, en su tierra natal necochense, se agruparon sus seguidores para pedirle a las autoridades de la ACTC que revean el tema.

Si hablamos de las autoridades de la calle Bogotá, en el barrio de Caballito, hay destacar algo: recapacitaron y dieron vuelta un punto que no sumaba nada, todo lo contrario, restaba.

Así, en menos de un mes estará arrancando el calendario de la categoría más antigua del mundo y De Benedictis tendrá que acomodarse para tener todo alistado en los días que restan para el inicio de la primer competencia del año.

 

Fuente: Carburando

JEA

Te puede interesar

PRIMER BALANCE DE LA ACTC DE LOS TC NUEVA GENERACIÓN

No fue un fin de semana más para la historia del Turismo de Carretera, y …