Inicio / INTERNACIONALES / ZONA DE ESPECTADORES DEL RALLY ARGENTINA 2022
Manfrey

ZONA DE ESPECTADORES DEL RALLY ARGENTINA 2022

Del 22 al 24 de abril, se disputará el Rally de la Argentina 2022 en Mina Clavero, donde la atención estará centralizada en garantizar la seguridad del público.

Como ya es habitual, la ubicación de los espectadores será de suma importancia. Es por ello que la organización de la carrera ha determinado Zonas de Espectadores específicamente establecidas para este fin, y que será sólo en los lugares en los que el público podrá ubicarse exclusivamente.

Estas áreas estarán señalizadas, mayoritariamente, y serán bolsones amplios que permitirán albergar gran cantidad de personas.

Otra de las medidas de seguridad que tendrá gran relevancia para garantizar el normal desarrollo del rally será la ubicación del público en la zona de largada y llegada de cada tramo, ya que estará totalmente prohibido caminar por estos lugares 30 minutos antes del paso del primer auto.

Para el público, el acceso vehicular estará permitido hasta 2 horas antes y el peatonal, hasta 30 minutos antes de la largada de cada tramo.

En este enlace podrás encontrar la Zona de Espectadores – Rally Argentina 2022

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: rallyargentina.com

JEA

Te puede interesar

FENESTRAZ LOGRA ACCEDER AL PODIO EN LA SUPER FÓRMULA

Sacha Fenestraz se subió al podio por segunda vez en su carrera, pero en esta …