Inicio / INTERNACIONALES / WRC / SORDO ANUNCIÓ QUE COMPETIRÁ EN PORTUGAL
Manfrey

SORDO ANUNCIÓ QUE COMPETIRÁ EN PORTUGAL

Dani Sordo cerrará la alineación de pilotos de Hyundai Motorsport en el Rally de Portugal, cuestión que estaba prevista pero faltaba una confirmación oficial de alguna de las partes.

El piloto español volverá a subirse en el tercer Hyundai i20 WRC Coupé en el Rally de Portugal, cita fija en su programa parcial con la firma surcoreana en los últimos años. De esta forma, el cántabro cerrará la alineación del fabricante asiático en la cuarta ronda del Campeonato Mundial de Rally 2021 y lo hará con el aliciente extra de debutar junto a su nuevo copiloto Borja Rozada.

Para Sordo será su segundo rally del año tras disputar el de Montecarlo, pero para Rozada supone todo un bautismo de fuego a la derecha de Dani, ya que Carlos del Barrio todavía ejerció de navegante n los tramos monegasco.

El desempeño de Dani Sordo en el Rally de Portugal ha sido siempre muy positivo, especialmente en los últimos años. El piloto cántabro fue cuarto en la edición de 2016, misma posición que obtuvo en 2018. Entre medias, Dani acabó en tercera posición en el evento de 2017, subiendo así a un podio que no visitaba desde 2010. Aunque en 2019 no pudo repetir estos resultados por un problema mecánico cuando iba líder y el año pasado la prueba fue cancelada por el COVID-19, Hyundai se asegura una bala poderosa para un evento desafiante y en el que el orden de salida jugará a favor de los intereses de Sordo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: motor.es

Foto: Twitter oficial Dani Sordo

JEA

Te puede interesar

NEUVILLE Y TÄNAK, RENOVADOS CON HYUNDAI

Thierry Neuville y Ott Tänak han firmado la ampliación de sus contratos con el equipo …