Inicio / INTERNACIONALES / WRC / M-SPORT, SIN APURO POR CONFIRMAR SUS PILOTOS EN WRC2
Manfrey

M-SPORT, SIN APURO POR CONFIRMAR SUS PILOTOS EN WRC2

El director del equipo M-Sport Ford, Richard Millener, asegura que no tiene prisa por nominar una alineación para el WRC2, para esta temporada 2022.

«Como se puede imaginar, hemos estado bastante al límite con los Rally1«, comenta Millener.

«Prepararnos para Montecarlo ha sido lo más importante para nosotros. Una vez que hayamos pasado la primera prueba, nos centraremos más en el programa del Rally2.

Creo que todo el mundo sabe lo importante que es el Fiesta Rally2 para nosotros. Es vital, y queremos estar compitiendo en el WRC2, pero tenemos que encontrar el equipo adecuado«, agregó el directivo de la escuadra.

El finlandés Jari Huttunen tuvo un comienzo perfecto en su etapa con M-Sport, al ganar el WRC2 en la cita final del 2021, el Rally de Monza del pasado mes de noviembre. Su nombre es uno de los muchos en la lista de potenciales de Millener.

«Jari pilota bien y está muy presente en mí mente«, admitió.

«Tenemos una lista de pilotos que estamos valorando y no te voy a decir exactamente quiénes son. Es justo decir que la lista no es tan larga como quizás nos gustaría, pero hay mucho talento y potencial.

Nos gustaría tener un coche en Suecia y ciertamente hay pilotos de esa parte del mundo que podrían hacer un muy buen trabajo para nosotros. Pero puede ser que esperemos incluso a la tercera prueba en Croacia antes de tomar una decisión en firme. No tenemos mucha prisa en ello«, cerró en su declaración Millener.

Vale destacara que los equipos del WRC2 pueden puntuar en cinco de los seis rallies de Europa, pero pueden elegir una séptima prueba fuera de Europa en la que puntuar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: wrc.com

JEA

Te puede interesar

A TANAK LO CORRIERON PERO NO LE PUDIERON DAR CAZA

Pese al fuerte acecho de Kalle Rovanpera, Ott Tänak ganó el Rally de Finlandia y …