Inicio / INTERNACIONALES / WRC / LA PROMESA DE «RECUPERARSE» DE NEUVILLE
Manfrey

LA PROMESA DE «RECUPERARSE» DE NEUVILLE

Thierry Neuville ha prometido recuperarse de su «desolador» abandono en el Safari Rally de Kenia, el pasado domingo.

Al llegar a la última jornada de la prueba con sede en Naivasha, el piloto belga llevaba cerca de un minuto de ventaja en el liderato de la prueba.

Sin embargo, la suspensión trasera derecha de su i20 Coupe WRC se rompió en la última jornada y esto le obligó a abandonar.

Al respecto, Neuville se comprometió a trabajar con el equipo Hyundai Motorsport en la sede en Alzenau, para superar esta difícil racha. Es que el coche surcoreano ha liderado los últimos cuatro rallies en Croacia, Portugal, Cerdeña y el Safari pero no ha podido ganar ninguno de ellos.

«Es un momento difícil«, dijo Neuville al sitio oficial wrc.com. «Como equipo estamos unidos. Es difícil, pero tengo que seguir a tope con el equipo. Creo que en conjunto estoy luchando duro y definitivamente vamos a tratar de encontrar alguna solución para ese problema y pelear más duro de aquí al final de año«, agregó el belga.

Además, Neuville negó que hubiera falta de preparación y que ha sido el rally más duro de la temporada hasta ahora: «Sabíamos que iba a ser una prueba dura. Creo que estábamos preparados para ello y hemos hecho el trabajo. Yo y Martijn [Wydaeghe] en el coche, así como los mecánicos, todo el mundo estaba trabajando duro.

La motivación sigue ahí, pero por desgracia falta la suerte. Estoy seguro de que todos volveremos más fuertes y tendremos mucha más alegría hacia el final de la temporada«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: wrc.com

JEA

Te puede interesar

MÓNACO SERÁ EPICENTRO DEL RALLY DE MONTECARLO 2022

La prueba inaugural de la nueva era híbrida del Campeonato Mundial de Rally, en Montecarlo …