Inicio / INTERNACIONALES / WRC / EN M SPORT SE SIENTEN CONFIADOS TRAS EL TEST EN ESTONIA
Manfrey

EN M SPORT SE SIENTEN CONFIADOS TRAS EL TEST EN ESTONIA

Los pilotos del equipo M-Sport llegan al Rally de Estonia de este fin de semana (del 14 al 17 de julio) con confianza, después de una fuerte prueba previa a dicho evento la semana pasada.

El cuarteto del equipo con base en Gran Bretaña estuvo trabajando con el Ford Puma Rally1 en caminos cercanos, a donde se desarrollará la cita con base en Tartu.

Al igual que el resto de los equipos del WRC, la última quincena de M-Sport Ford ha consistido en cambiar de marcha desde los duros caminos del Safari Rally de Kenia, al país báltico y sus itinerarios de tierra ultrarrápidos.

Sobre esto, Craig Breen expresó: «Obviamente tengo muchas ganas de que llegue Estonia, es un rallye que nos ha servido bien en el pasado. Hemos estado en el podio un buen par de veces, los últimos dos años como parte del campeonato mundial. No puedo esperar por eso.

Tuvimos una muy buena prueba la semana pasada, el auto se sintió muy bien y me sentí muy cómodo desde el principio. Las etapas se ven geniales, obviamente con altas velocidades, grandes saltos y grandes crestas”, dijo.

Para su compañero de equipo Gus Greensmith, la semana pasada fue tan buena como cualquiera otra de esta temporada.

«Probablemente no he estado tan cómodo en el auto desde Mónaco (Rallye Monte-Carlo en enero), así que espero con ansias este. Los rallies súper rápidos significan tiempos muy cerrados y armar todo es un gran trabajo aquí, así que haremos nuestro mejor esfuerzo”, explicó el británico.

A estos dos se le unieron los franceses Adrien Fourmaux y Pierre-Louis Loubet.

«Será mi primera vez con un coche de categoría superior en este evento, pero será mi cuarta participación en total, por lo que tengo un buen conocimiento de la mayoría de las etapas«, dijo Fourmaux.

En tanto, el director del equipo, Richard Millener, dijo que Estonia brindaría la oportunidad de recuperarse de una dura prueba en Kenia, cuando el buen ritmo no fue recompensado con buenos resultados.

Todas las tripulaciones han tenido una muy buena prueba antes del evento para volver a poner la cabeza en marcha para etapas de alta velocidad. He recibido muchos comentarios positivos sobre el auto en la prueba, así que espero que tengamos un buen desempeño durante el fin de semana”, declaró el directivo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: wrc.com

JEA

Te puede interesar

A TANAK LO CORRIERON PERO NO LE PUDIERON DAR CAZA

Pese al fuerte acecho de Kalle Rovanpera, Ott Tänak ganó el Rally de Finlandia y …