Inicio / INTERNACIONALES / F1 / SCHUMACHER Y LA FELICIDAD DE SU SEGUNDA PUNTUACIÓN CONSECUTIVA
Manfrey

SCHUMACHER Y LA FELICIDAD DE SU SEGUNDA PUNTUACIÓN CONSECUTIVA

Austria fue otro GP exitoso para Haas, con Mick Schumacher en los puntos por segunda carrera consecutiva, esta vez en puesto 6, el mejor de su carrera, mientras que su compañero de equipo, Kevin Magnussen, terminó octavo.

Schumacher logró el noveno puesto en el sprint, justo un puesto fuera de los puntos, pero pasó no solo a su compañero de equipo sino también a Lando Norris para llegar al sexto lugar final el domingo. Fue su segundo resultado consecutivo en los puntos, después de terminar octavo en Silverstone. También fue la primera vez que Haas anota el doble de puntos en carreras consecutivas desde los dos últimos Grandes Premios de 2018. No solo eso, el piloto alemán incluso disfrutó de una batalla rueda a rueda con Lewis Hamilton: «¡Obviamente pelear con Lewis fue divertido! Me sentí muy diferente en comparación con ayer [en el sprint] hoy, obviamente sabiendo que teníamos que cuidar los neumáticos y esas cosas. Pero luego, muy pronto en la carrera, sentí que no iba a ser una carrera de una sola parada solo por la forma en que se comportaban los neumáticos. Los vientos eran muy diferentes y muy difíciles de manejar porque había mucho viento cruzado en cada curva rápida, así que sí, fue difícil pero muy divertido.

Es un resultado de puntos dobles nuevamente después de Silverstone, así que creo que todos en el equipo pueden estar muy contentos con nuestro resultado de hoy«, expresó Mick.

Por otro lado, se espera que el equipo estadounidense lleve una mayor cantidad de actualizaciones al Gran Premio de Hungría, algo que el danés Magnussen espera con ansias: “Es emocionante y tengo muchas ganas de verlo”, dijo el danés.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

DESDE FERRARI, AFIRMAN QUE SHWARTZMAN ESTARÁ EN PRUEBAS LIBRES ESTE AÑO

El director de carreras de Ferrari, Laurent Mekies, ha revelado que el subcampeón de la …