Inicio / INTERNACIONALES / F1 / LECLERC ESTÁ “PREOCUPADO” POR LA CONFIABILIDAD DE FERRARI
Manfrey

LECLERC ESTÁ “PREOCUPADO” POR LA CONFIABILIDAD DE FERRARI

Charles Leclerc ganó su primera carrera desde abril en el Gran Premio de Austria de este fin de semana, pero volvió a estar preocupado por los problemas de confiabilidad de Ferrari después del abandono de su compañero de equipo, Carlos Sainz.

La segunda victoria consecutiva para la escudería italiana se vio empañada por otro retiro, ya que el español Sainz se vio obligado a detenerse después de sufrir un problema en la unidad de potencia que hizo que su F1-75 se incendiara parcialmente.

Por ello, y aunque Leclerc estaba extasiado con su victoria, reveló su preocupación por los problemas de su equipo en el futuro. Así, cuando se le preguntó si el abandono de Sainz le quitó brillo a su victoria, Leclerc respondió: “Por supuesto que sí. Obviamente como equipo, es una preocupación con la confiabilidad, y hoy demuestra aún más que es una preocupación. Y realmente necesitamos investigar eso para asegurarnos de que no vuelva a suceder durante la temporada”.

El propio Leclerc también sufrió problemas al final de la carrera, y se le escuchó en la radio quejándose de que el acelerador estaba funcionando mal: “¡Fue bastante malo! Especialmente en las curvas 3 y 4, fue un desastre porque el auto empujaba mucho y el acelerador era extremadamente inconsistente, así que tuve que manejarlo. Pero al final llegué a la meta en primera posición, muy feliz”, dijo Leclerc sobre el tema.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: formula1.com

JEA

Te puede interesar

VERSTAPPEN NO DEJA DUDAS: GANÓ EL GRAN PREMIO DE ESPAÑA

Max Verstappen, con su Red Bull RB20 y la estrategia del equipo, concretó la séptima …