Inicio / INTERNACIONALES / AL-RAJHI GANA LA BAJA ITALIA
Manfrey

AL-RAJHI GANA LA BAJA ITALIA

Yazeed Al-Rajhi ha logrado un incontestable triunfo en la Baja Italia, a los mandos de una de las Toyota Hilux del equipo Overdrive.

El piloto saudí da un nuevo paso hacia el título, esta vez en una prueba en la que varios pilotos prioritarios quedaron fuera de la pelea a las primera de cambio.

Así, y con una actuación sin errores, Al-Rajhi ha vencido con un tiempo final de 4 horas, 23 minutos y 1 segundo. Registro suficiente para superar con solvencia a Joao Ferreira por más de cinco minutos. Rivales como el argentino Juan Cruz Yacopini y Benediktas Vanagas han terminado en posiciones retrasadas. El piloto mendocino -con un vehículo similar al del ganador- sufría un vuelco en la última etapa, mientras que el lituano colaba su Hilux en un canal de riego.

Dentro del duelo entre los vehículos T3 y T4, estos últimos han sido más rápidos a lo largo de toda la prueba, incluso si eran ‘Side by Side’ más cercanos a los modelos de serie. De hecho, Cristiano Batista de Sousa ha terminado en tercera posición absoluta con el primero de los T4, mientras que Erik Van Loon ha sido el mejor clasificado dentro de la categoría T3 al terminar octavo en al general.

La siguiente cita de la Copa del Mundo FIA de Bajas Cross-Country será entre los días 22 y 24 de julio, en España, con motivo de la Baja Aragón.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: motor.es

Fotos: somosdakar.com

JEA

Te puede interesar

LLEGÓ LA TERCERA PARA EL «COLO»

Sobre el Honda de la Squadra Martino, Juan Ángel Rosso se quedó con lo mejor …