Inicio / INTERNACIONALES / WRC / EL RALLY DE MÉXICO SE TERMINARÁ ESTE SÁBADO
Manfrey

EL RALLY DE MÉXICO SE TERMINARÁ ESTE SÁBADO

Los organizadores de la prueba mexicana junto a los delegados de la FIA emitieron un comunicado en el cual indicaron que la competencia azteca del Rally Mundial culminará tras la prueba especial 21, último tramo que se disputará este sábado, ante las restricciones de viaje que cambian rápidamente relacionadas con el brote global del Coronavirus.

Con el apoyo unánime de los equipos, de los promotores y los fabricantes del WRC, la organización del Rally Guanajuato México le han solicitado a los delegados de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) que presente el final el sábado por la tarde. El evento ahora terminará después del Súper Especial 21 «Rock & Rally León» seguido con la ceremonia del podio.

Dado que muchos países imponen restricciones de viaje a nivel mundial, debido a la prevención sobre el contagio del ya pandémico COVID-19, todas las partes acordaron que se debe hacer todo lo posible para garantizar retorno seguro a sus respectivos lugares de origen de los competidores y personal de los equipos.

De esta manera, con el final anticipado de la competencia, y habiéndose disputado más del 75 por ciento de la distancia programada se dará por completado el rally, y con ello se otorgarán el total de los puntos tanto para el certamen de pilotos como de equipos.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

JEA

Te puede interesar

SATISFACCIÓN EN M-SPORT TRAS LAS PRIMERAS PRUEBAS CON SU WRC HÍBRIDO

M-Sport Ford ha informado tener un progreso positivo con su nuevo coche de la era …