Inicio / INTERNACIONALES / WRC / DOS PODIOS EN DOS CARRERAS PARA SORDO
Manfrey

DOS PODIOS EN DOS CARRERAS PARA SORDO

En Cerdeña lo volvió a hacer. Tal como había sucedido en su debut en la temporada, en Portugal, en la cita de la isla italiana, Dani Sordo se quedó nuevamente con la tercera colocación en una fecha del WRC.

A Hyundai Motorsport, sus puntos del fin de semana, los ayudaron a regresar a la lucha por el título de constructores, y ahora están 39 puntos detrás de Toyota, a medida que la temporada se acerca a su punto medio.

“Tercero ya no es bonito, quiero más. No estoy bromeando. Fue bueno terminar tercero porque Ott se estaba llevando la victoria.

En un momento del sábado, fue difícil tomar a (Craig) Breen porque estaba presionando muy rápido. Al final no queríamos ni intentarlo porque estaba 20 segundos por delante y en poco tiempo hubiera sido difícil.

Fue decisión de todos, tanto mía como del equipo. Si eres inteligente y lo piensas, es la decisión correcta no arriesgarlo todo por un solo lugar”, expresó Sordo.

El i20 N con motor híbrido de Hyundai ha avanzado a pasos agigantados desde la apertura de la temporada en Montecarlo, y Sordo cree que aún hay más por venir

Me siento más a gusto en el coche, pero todavía no como antes. Obviamente, en todos los rallies que haga intentaré dar lo mejor de mí y luchar por las primeras posiciones”, explicó el español.

Por ahora, sin embargo, tendremos que esperar al Acrópolis Rally de Grecia (8 y 9 de septiembre) antes de que Sordo vuelva a los escenarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: wrc.com

JEA

Te puede interesar

ROVANPERA COMANDÓ LAS ACCIONES EN EL SHAKEDOWN

Kalle Rovanperä fue el más rápido en el shakedown del Safari Rally de Kenia por …