Inicio / INTERNACIONALES / WEC / TOYOTA Y UN NUEVO TEST CON EL HYPERCAR
Manfrey

TOYOTA Y UN NUEVO TEST CON EL HYPERCAR

Kamui Kobayashi y Kazuki Nakajima por fin pudieron probar el nuevo auto de Toyota para el WEC  durante un ensayo en el circuito español de Aragón, esta semana.

Los dos pilotos japoneses se estrenaron al volante del GR010 Hybrid, luego de que la nieve obligara a cancelar el test programado en el propio «MotorLand Aragón» el mes pasado.

El resto de pilotos del equipo –Sébastien Buemi, Mike Conway, José María López y Brendon Hartley– también estuvieron presentes en los tres días de pruebas que se desarrollaron del pasado martes a jueves e incluyeron tandas nocturnas.

La primera prueba del GR010 Hybrid tuvo lugar en Paul Ricard en octubre del año pasado, pero Kobayashi y Nakajima no pudieron acudir por sus compromisos con la Súper Fórmula en Sugo.

Los dos pilotos nipones también se saltaron el siguiente test en Portimao en diciembre, cuando se decidía el título de la Súper Fórmula de Fuji.

Y así, en este año, Nakajima y Kobayashi se enfrentan a posibles complicaciones en sus calendarios este año, ya que intentarán combinar el Campeonato Mundial de Resistencia con la Súper Fórmula con los equipos TOM’S Toyota y KCMG respectivamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

Fotos: Instagram oficial Toyota Gazoo Racing Europa

JEA

Te puede interesar

FINALMENTE, LOS TOYOTA SE PONEN AL FRENTE DE LOS TIEMPOS DEL WEC

La última sesión de entrenamientos libres de la primera fecha de la temporada del Campeonato …