viernes 28 febrero, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / WEC / REBELLION, POR PARTIDA DOBLE EN SPA Y LE MANS

REBELLION, POR PARTIDA DOBLE EN SPA Y LE MANS

Rebellion Racing ha confirmado que alineará un segundo R13 tanto en las citas del Campeonato Mundial de Resistencia de 6 Horas de Spa, como en las 24 Horas de Le Mans

La escuadra suiza comenzó la temporada con dos LMP1 en pista, en las 4 Horas de Silverstone y por entonces sólo garantizó la presencia de un segundo coche en la primera cita de la campaña 2019-20 del WEC. Pero, este equipo dejó la puerta abierta a su presencia en alguna cita puntual del campeonato. Como es lógico, esta posibilidad hacía referencia a las dos rondas que cierran el certamen, tal y como se ha hecho visible ahora tanto en las 6 Horas de Spa como en las 24 Horas de Le Mans.

Si en la única aparición del Rebellion n° 3 los pilotos que se había puesto al volante habían sido Loïc Duval, Pipo Derani y Nathanaël Berthon, tanto en Bélgica como en La Sarthe sólo volverá a subirse al R13 el francés Berthon. En este aspecto, la principal novedad es la incorporación al equipo de Romain Dumas. El multidisciplinar piloto de Alès volverá así a unas 24 Horas de Le Mans que le han visto ganar en dos ocasiones, una con Audi en 2010 y otra con Porsche en 2016. Además, la alineación encabezada por los galos Dumas y Berthon queda completada por el suizo Louis Delétraz.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: motor.es

Te puede interesar

GLICKENHAUS MUESTRA CÓMO SERÁ SU HYPERCAR

Scuderia Cameron Glickenhaus ha publicado cuatro nuevas imágenes digitales del 007 Le Mans Hypercar, su …