Inicio / INTERNACIONALES / WEC / REBELLION INICIARÁ LA TEMPORADA DEL WEC CON UN SOLO AUTO

REBELLION INICIARÁ LA TEMPORADA DEL WEC CON UN SOLO AUTO

La escuadra Rebellion Racing ha anotado a un sólo coche en la divisional LMP1 del WEC para la cita inicial de la super temporada 2019/2020 del WEC.

Con el Prólogo de Barcelona en el horizonte más próximo, los pilotos y equipos ya miran a la primera cita del año, las 4 Horas de Silverstone. Y, en ese sentido, la FIA y ACO han publicado la primera lista de inscritos de la prueba británica, un documento en el que figura un total de 30 vehículos. Esta cifra se explica por la decisión de Rebellion Racing de competir con un sólo LMP1. De esta forma, la clase mayor  del Campeonato Mundial de Resistencia estará limitada a tres equipos y cinco prototipos.

El equipo con base en el Reino Unido no ha desvelado la razón de la ausencia de este Rebellion R13, aunque los plazos para la homologación del prototipo podrían estar detrás de esta decisión. Además, la formación de origen suiza tampoco ha definido los pilotos que estarán en el Prólogo y en las 4 Horas de Silverstone. No obstante, se espera que Norman Nato y Felipe Nasr rueden con el R13 en Barcelona junto a Gustavo Menezes, Bruno Senna y Nathanaël Berthon, quedando en el aire qué pilotos pueden formar la primera alineación de Rebellion Racing en Silverstone.

Por otra parte, Charlie Robertson y Michael Simpson son aún los únicos pilotos confirmados por Ginetta y el Team LNT.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: motor.es

Te puede interesar

ORECA PRUEBA SU ACTUALIZADO CHASIS

El fabricante francés ha realizado el shakedown de sus tres Oreca 07-Gibson renovados, en el …