sábado 24 octubre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / WEC / ¡»PECHITO» ESTÁ EN CARRERA EN LE MANS!

¡»PECHITO» ESTÁ EN CARRERA EN LE MANS!

Después de los turnos de manejo de Mike Conway y Kamui Kobayashi, llegó el momento de iniciar la participación para José María López y manejar el Toyota N°7 en las 24 Horas de Le Mans 2020.

La acción para las 24 Horas de Le Mans continúa en el circuito de La Sarthe y luego de los turnos de manejo de Conway y Kobayashi, «Pechito» ya se encuentra al volante del Toyota N° 7 en la primera posición de la carrera.

En los primeros instantes de competencia, hubo un pinchazo para el Toyota N°8, entró a boxes y perdió la segunda posición. Por su parte, el Rebellion N°1 recuperaba la colocación de escolta.

Luego, en el giro 23, Buemi tras la detención en boxes para recargar combustible doblegó a Conway y era el nuevo líder. Dos vueltas después, se detuvo el N°8 y el Toyota 7 volvió a la primera colocación.

En la vuelta 43 hubo cambio de piloto en el Toyota N°7, ya que se bajó Conway luego de su turno de manejo y se subió Kobayashi. Giros después, se detuvo el N°8 y pasó a estar al volante Brendon Hartley. El piloto japonés recuperó la posición de privilegio y luego de unas vueltas llevaba más de un minuto de diferencia.

Giros después, López se subió al Toyota N°7 luego de lo que fue el manejo de Conway y Kobayashi. Además, el equipo aprovechó para cambiar neumáticos y recargar combustible en el vehículo. El cordobés volvió a la pista en la segunda colocación e instantes más tarde avanzó a la primera colocación, ya que el auto N°8 fue a boxes para que se suba Kazuki Nakajima. En la detención hubo un inconveniente con el neumático delantero derecho y perdió tiempo valioso.

Así está la carrera en estos momentos (auto de seguridad en pista):

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Carburando

Fotos: fiawec.com

Te puede interesar

REVELADO EL HYPERCAR DE BYKOLLES

El equipo ByKolles Racing Team presentó las primeras imágenes de su prototipo para la temporada …