jueves 29 octubre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / STROLL REALIZÓ UNA PRUEBA PRIVADA EN IMOLA

STROLL REALIZÓ UNA PRUEBA PRIVADA EN IMOLA

Ante la prohibición de girar con un Fórmula 1, Lance Stroll estuvo en Imola, sede del venidero Gran Premio de la Emilia Romagna, con un viejo monoplaza de la GP2 Series.

El piloto canadiense rodó en secreto en Imola el pasado miércoles con un coche de la extinta GP2 Series del equipo Prema, con el objetivo de retomar el contacto con el circuito Enzo y Dino Ferrari de cara al GP de Emilia Romagna, carrera que será la décimo tercera fecha del calendario 2020 de la F1 y se celebrará el fin de semana del 1 de noviembre.

Stroll ya había competido en el 2014 en esa pista cuando debutó en la Fórmula 4, campeonato que luego ganó justamente con el equipo Prema.

El ahora piloto de Racing Point probó con un monoplaza de antigua generación dada la prohibición para conducir un coche de la máxima en un circuito en el que la categoría tenga programado competir en el presente año, norma votada por unanimidad a mediados de agosto con el objetivo de controlar los costos y no otorgar ventajas a quienes no pudieran financiar un test de este tipo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

Te puede interesar

RENAULT PONE A SUS JÓVENES PILOTOS EN PISTA

Así como ya lo hizo Ferrari, ahora Renault está listo para darle una oportunidad a …