Inicio / INTERNACIONALES / TEST DE NASSER EN SUELO RIOJANO PREVIO AL ARRANQUE
Manfrey

TEST DE NASSER EN SUELO RIOJANO PREVIO AL ARRANQUE

El inicio del Desafío Ruta 40 es inminente y, por lo tanto, los equipos tuvieron la oportunidad de realizar las pruebas privadas previas.

Son los momentos finales de preparación para el comienzo de esta competencia. Así, este viernes, desde temprano, los pilotos y equipos aprovecharon la oportunidad para realizar un último test y asegurarse de que sus máquinas estén listas para enfrentar los desafíos que les esperan.

Por tal motivo, en la jornada de ayer, una de las figuras del W2RC y el líder del certamen en la categoría autos, Nasser Al Attiyah realizó un test previo con su Toyota Hilux ya en caminos riojanos.

Hoy sábado se llevan a cabo las verificaciones administrativas y técnicas, que se están desarrollando desde las 9 de la mañana.

Por su parte, el público también tendrá el primer punto de contacto con los equipos ya que desde las 12 hasta las 19 hs. -con entrada libre y gratuita-, los fanáticos podrán acercarse a visitar el bivouac.

En este mediodía, la conferencia de prensa de apertura del Desafío Ruta 40 se realizará en el bivouac de La Rioja. En esta presentación, estarán: Nasser Al Attiyah (Toyota Gazoo Racing), Toby Price (RED BULL KTM Factory Racing), Luciano Benavides (Husqvarna Factory Racing), Manuel Andujar y Cristina Gutierrez (Red Bull Can-Am Factory Team).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: desafioruta40.ar

JEA

Te puede interesar

“TATI” FUE 20° EN UN CARRERA GANADA POR RAZGATLIOGLU

En su vuelta parcial (por un reemplazo) al Campeonato Mundial de Superbike, Leandro Mercado avanzó …