Inicio / INTERNACIONALES / TCR / PRIMEROS ENTRENAMIENTOS PARA GIROLAMI EN BATHURST
Manfrey

PRIMEROS ENTRENAMIENTOS PARA GIROLAMI EN BATHURST

Comenzó la acción de la octava cita de la temporada del TCR World Tour, que tiene como escenario al circuito australiano Mount Panorama, de Bathurst, compartiendo pista con el TCR Australiano.

En horarios nocturnos para la Argentina, Néstor Girolami tuvo un buen desempeño, mostrando mejoras en la segunda tanda de entrenamientos, con el Honda Civic Type R FL5 que alista el equipo local Wall Racing.

En el primer ensayo, el piloto cordobés de Isla Verde se ubicó en la séptima colocación con un registro de 2:17.249, a 1.341 del líder de la tanda, que fue su compañero Tony D´Alberto (2:15.907). En este primer acto, el uruguayo Santiago Urrutia (Lynk & Co – Cyan Racing) concluyó segundo a 0.724.

Mientras, en el segundo entrenamiento, “Bebu” mejoró su desempeño y alcanzó la tercera colocación, con un tiempo de 2:15.017, quedando a solo 347 milésimas del francés Yann Ehrlacher (Lynk & Co – Cyan Racing), que lideró la tanda con un tiempo de 2:14.669.

La actividad del TCR World Tour continuará desde las 22:35 (hora Argentina) con la clasificación, y el sábado se desarrollarán las dos competencias. La primera a las 2:15 (hora Argentina), y la segunda a las 22:50 de ese mismo sábado, ambas a un total de 11 vueltas o un máximo de 30 minutos más una vuelta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Instagram oficial Néstor Girolami

JEA

Te puede interesar

“LEO” PERNÍA SUMÓ SU PRIMER TRIUNFO EN TCR SOUTH AMERICA

Velocitta vio el poderío del equipo PMO Racing triunfar, liderando las tres actividades del fin …