Inicio / INTERNACIONALES / SE LLEVAN A CABO LOS RECONOCIMIENTOS DE CAMINOS PARA EL DESAFÍO RUTA 40
Manfrey

SE LLEVAN A CABO LOS RECONOCIMIENTOS DE CAMINOS PARA EL DESAFÍO RUTA 40

El Desafío Ruta 40 regresa como parte del Campeonato Mundial de Rally Raid (W2RC), en una carrera que se disputará del 26 de agosto al 1 de septiembre 2023 y recorrerá las provincias de La Rioja, Belén (Catamarca) y Salta, en Argentina.

En estos días, el equipo de trabajo de la organización del Desafío Ruta 40 se encuentra en pleno reconocimiento de caminos, garantizando que los tramos seleccionados ofrecerán un gran desafío, propio de esta prestigiosa competencia. Asimismo, el norte de Argentina brinda una combinación de paisajes excepcionales y terrenos exigentes que serán una verdadera prueba de habilidad y resistencia para los pilotos y equipos de las distintas categorías (motos, quads, autos, UTV y camiones).

Los terrenos de las provincias de La Rioja, Catamarca y Salta ya son conocidos por su larga historia en el Rally Dakar en Sudamérica, lo que le añade aún más emoción a la carrera.

La 11° edición del Desafío Ruta 40 2023 promete ser una experiencia inolvidable para todos los competidores en un momento de definiciones en la temporada 2023 del W2RC.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: Prensa Ruta 40

JEA

Te puede interesar

COLAPINTO SUMÓ UN NUEVO PODIO EN LA TEMPORADA

Una labor sólida cerró Franco Colapinto en la carrera principal de la Fórmula 2 este …