Inicio / PROVINCIALES / EL CÓRDOBA PISTA CORRERÁ EN EL “CABALÉN” CON ENTRADAS SIN CARGO
Manfrey

EL CÓRDOBA PISTA CORRERÁ EN EL “CABALÉN” CON ENTRADAS SIN CARGO

El campeonato provincial de pista regresa al “Autódromo Oscar Cabalén” para su segunda visita de esta temporada.

La última visita del Córdoba Pista al trazado de camino a Alta Gracia tuvo lugar el 12 de marzo de este año, en las competencias que se disputaron sobre el circuito N° 3 de 4045 metros y triunfos finales en las divisiones de turismo para Lautaro Vicentini en la Clase 1; Gabriel Spinazze venció en Uno Competizione; y Andrés Calderón dominó en la Clase 2.

En tanto, en las categorías de 6 cilindros se destacaron Mauricio Longo en TC Pista 4000 y Juan Pablo Barucca en el TC4000, ambos se llevaron la victoria y dejaron en claro su dominio en la pista.

En el aspecto deportivo, las categorías de APICER contarán con un esquema habitual de actividades que comprende entrenamientos, clasificaciones, series y finales, salvo la Clase 1 que deberá cumplir con doble fecha, es decir una carrera el sábado y otra totalmente distinta el domingo.

Lo que sí vale entradas generales para el evento son gratuitas, brindando a los espectadores la oportunidad de presenciar de cerca la pasión y la velocidad del automovilismo cordobés.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: cordobapista.com

JEA

Te puede interesar

“BUSCAMOS HACER BIEN LAS COSAS PARA QUE ALGUNA VEZ PODAMOS RECUPERAR AL WRC”

En el marco de la fecha del Turismo Nacional en el “Autódromo Oscar Cabalén”, el …