Inicio / NACIONALES / TC / IMPORTANTE ANUNCIO EN POS DEL RETORNO DEL AUTÓDROMO DE BALCARCE
Manfrey

IMPORTANTE ANUNCIO EN POS DEL RETORNO DEL AUTÓDROMO DE BALCARCE

En la sede del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y con la presencia del Gobernador, Axel Kicillof; el Secretario de Producción de la provincia, Augusto Costa; el Sub Secretario de Gestión de Petición, Alejo Supply y el Intendente de la ciudad de Balcarce, Esteban Reino, se firmó un convenio para la puesta en valor y el reacondicionamiento del autódromo de Balcarce.

Para la obra, la provincia de Buenos Aires destinará una importante inversión de 583 millones de pesos que incluirá la construcción de muros de contención, alambrado perimetral y el cambio de algunos sectores y curvas en el trazado bonaerense, para devolverle a la histórica ciudad «fierrera» y zona de influencia un escenario que fue epicentro importante de la actividad hasta su cierre hacia finales del año 2011.

En este acto, también estuvieron presentes autoridades provinciales, municipales, miembros del gabinete bonaerense y autoridades de la ACTC.

El Gobernador Axel Kicillof, destacó, además, la importancia del autódromo y lo que significa su regreso para el turismo, el deporte y el desarrollo comercial de la provincia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: actc.org.ar

JEA

Te puede interesar

«TODAVÍA NO ES UN PESO NO GANAR, PERO YA NOS OBLIGA A HACERLO CUANTO ANTES»

Jonatan Castellano dialogó este martes con CÓRDOBA COMPETICIÓN luego de subirse al podio en el …