miércoles 24 julio, 2024
Inicio / INTERNACIONALES / SE CUMPLIMENTÓ LA PRIMERA JORNADA DE ACCIÓN EN PISTA DEL TCR SOUTH AMERICA EN TERMAS
Manfrey

SE CUMPLIMENTÓ LA PRIMERA JORNADA DE ACCIÓN EN PISTA DEL TCR SOUTH AMERICA EN TERMAS

El Cupra del W2 Pro GP manejado por Galid Osman y Felipe Lapenna dominaron el shakedown libre del TCR South America en el autódromo de Termas de Río Hondo, escenario de la tercera fecha de la temporada y la primera con formato endurance.

Tras la tanda exclusiva para debutantes e invitados -que dominó Jorge Barrio tras un tiempo de vuelta más rápido tras marcar 1:50.348 con el auto N° 77 del equipo W2 PRO GP, que comparte con el brasileño, Raphael Reis-, la categoría habilitó una sesión en cual cualquiera de los dos pilotos podía girar.

Así, luego de un poco más de 20 minutos de acción, el binomio Osman/Lapenna marcó 1:50.700 para quedarse con lo mejor y superar por 102 milésimas a Marques/Fineschi.

La tercera colocación le correspondió a Llaver/Iansa, a 703; mientras que Raphael Reis/Jorge Barrio se ubicaron cuartos, a 770 y Rafa Suzuki/Matías Signorelli cerraron las cinco primeras posiciones, a 935 de la vanguardia.

Más atrás finalizaron Fabián Yannantuoni/Fabricio Pezzini, Juan Ángel Rosso/Luciano Farroni, Pedro Cardoso/Mathias De Valle, Adalberto Baptista/Rodrigo Baptista y Juan Pablo Bessone/Ever Franetovich.

La actividad para el TCR South America continuará mañana a las 9 con el primer entrenamiento oficial, el segundo comenzará a las 11:30 hs., y las clasificaciones serán por la tarde. Los invitados saldrán a las 15:05 y los titulares a las 15:30.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Carburando

JEA

Te puede interesar

“TATI” FUE 20° EN UN CARRERA GANADA POR RAZGATLIOGLU

En su vuelta parcial (por un reemplazo) al Campeonato Mundial de Superbike, Leandro Mercado avanzó …