jueves 3 diciembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / ROSSI COMPLETÓ EL FIN DE SEMANA CON DOS CARRERAS EN GOIANIA
Manfrey

ROSSI COMPLETÓ EL FIN DE SEMANA CON DOS CARRERAS EN GOIANIA

En la primera carrera del domingo de Stock Car que se corrió en el autódromo de Goiania, Matías Rossi culminó en el 16° puesto con el Toyota Corolla del equipo Full Time Sports, y en la segunda apenas siete vueltas fueron las que pudo completar antes de abandonar.

Logrando avanzar en la competencia inicial de domingo, Rossi llegó a ubicarse en el Top 10 al momento en que se habilitó la calle de boxes para realizar las paradas obligatorias y, como en el último tramo hizo un nuevo ingreso a boxes, eso le hizo perder una vuelta con respecto a los líderes, no obstante terminó 16 luego de largar P21.

Esa primer carrera era válida por la 11ª fecha del certamen brasileño, que tuvo como ganador a Guilherme Salas, quien superó por más de seis segundos a Diego Nunes y Denis Navarro.

Por otro lado, no pudo hacer mucho Rossi en la última prueba del fin de semana que se realizó en el autódromo «Ayrton Senna» de Goiania, debido al abandono que tuvo que hacer cuando transitaba la séptima vuelta, en la cual el argentino debió ingresar a boxes para desertar.

La prueba era liderada por su compañero Rubens Barrichello, pero en la vuelta final fue superado por Allam Khodair, que había largado en el puesto 24 por haberse retrasado en la carrera inicial y logró la proeza de ganar.

El campeonato se definirá en Interlagos, el fin de semana del 13 de diciembre con la Gran Final, en donde Thiago Camilo encabeza con 243 puntos, superando a Ricardo Mauricio (242), Daniel Serra (241) y Rubens Barrichello (237), que son los principales candidatos a la corona.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Instagram oficial Matías Rossi

JEA

Te puede interesar

FENESTRAZ CULMINÓ LA TEMPORADA DEL SÚPER GT CON UN PODIO

Sacha Fenestraz junto a su compañero de auto Yuhi Sekiguchi, con el Toyota GR Supra …