miércoles 1 diciembre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / ROSSI CLASIFICÓ EN SANTA CRUZ DO SUL
Manfrey

ROSSI CLASIFICÓ EN SANTA CRUZ DO SUL

Matías Rossi y su Toyota Corolla del Full Time Sports terminaron 19° en la clasificación del Stock Car en el autódromo de Santa Cruz do Sul, escenario de la penúltima fecha de la temporada de la categorái brasileña.

Tras haber terminado los entrenamientos 25° y 23° respectivamente, el piloto argentino tomó parte del primer corte clasificatorio, dentro del segundo grupo. El piloto oriundo de Del Viso salió a pista cuando restaban seis minutos para la bandera a cuadros y giró junto a Valdeno Brito. Allí, el “Misil” cerró el mejor de sus tres intentos en 1:23.845 y culminó en la posición 19, a 760 milésimas del 1:23.085 marcado por Gabriel Casagrande (Mattheis Motorsport), quien se impuso en el corte.

Por desgracia, Rossi no pudo meterse dentro del top 15, que son los que acceden a la Qualy 2.

Ya en la etapa definitiva, los seis primeros tiempos de la Q2 se enfrentaron y allí fue Thiago Camilo, quien con un registro de 1:23.552 se adueñó de la pole position, aventajando por 66 milésimas a Daniel Campos y por 91 a Allam Khodair (Blau Motorsport).

La actividad para Rossi en el Stock Car continuará mañana con la disputa de las dos finales. La primera está pactada para las 13:40 hs. de la Argentina y la segunda arrancará a las 14:18, en horario de nuestro país también.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: mundosportextra.com

Fotos: Instagram oficial Matías Rossi

JEA

Te puede interesar

«EL BALANCE MÁS POSITIVO ES AFERRARSE A LO QUE UNO APRENDIÓ»

Luego de concluir su temporada 2021 en el automovilismo internacional, Marcelo «Kirra» Der Ohannesian dialogó …