viernes 26 noviembre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / PORSCHE, UNA NUEVA MARCA QUE SE SUMA AL DTM
Manfrey

PORSCHE, UNA NUEVA MARCA QUE SE SUMA AL DTM

El equipo SSR Performance pondrá en pista un Porsche en la cita de Nürburgring del 20 al 22 de agosto, lo que significa que un séptimo fabricante se suma a la catregoría.

Junto a Porsche, Audi, BMW, Mercedes-AMG, Ferrari, Lamborghini y McLaren estarán en la grilla de partida de la cita en el trazado alemán y, la formación SSR Performance, correrá con un Porsche 911 GT3 R, mientras que su piloto será Michael Ammermüller.

Estamos encantados de poder dar la bienvenida a SSR Performance y Porsche en el DTM. El equipo y la marca representan las carreras al más alto nivel, una combinación perfecta para nuestra serie. Poder presentar a los fans en Nürburgring una variedad tan enorme de marcas nos enorgullece y nos hace felices”, dice Frederic Elsner, director de eventos y operaciones de ITR.

Stefan Schlund, director general de SSR Performance GmbH:Como propietario de un negocio, siempre estoy pensando en dónde y cómo se puede posicionar la empresa de la mejor manera. Con la participación de este invitado, queremos explorar si DTM es la plataforma adecuada para ampliar aún más el alcance de SSR Performance en el futuro. Tuvimos una fase de planificación a corto plazo y muy comprimida y participaremos con un equipo recién formado. Esperamos la participación de invitados en el circuito de Nürburgring con su largo legado«.

Por su parte, su piloto está muy motivado: “Estoy muy contento por el hecho de que SSR Performance me haya seleccionado como piloto para la participación de invitados del DTM. Será mi primer fin de semana de carrera en esta serie, que seguramente será un gran desafío”, dice Ammermüller, de 35 años.

Una preparación perfecta no fue posible debido al tiempo limitado, las regulaciones son diferentes. Eso definitivamente lo hará emocionante e interesante. Estaré muy motivado por mi participación en Nürburgring”, agregó el corredor.

También será la primera participación de un Porsche en la larga historia del DTM. Por ello, “la participación de los invitados es una situación clásica en la que todos ganan. Por supuesto, tenemos curiosidad por ver si Porsche logrará situarse entre los primeros clasificados de inmediato”, añadió Elsner al respecto.

Por último, Wolfgang Hatz, director del equipo, SSR Performance expresó: “Tengo muy buenos recuerdos del DTM, en el que he participado activamente durante muchos años. Ahora, esperamos un fin de semana de carreras súper emocionante con nuestro joven equipo SSR Performance. En particular, esperamos poder hacer una contribución para la región también con el primer evento de carrera después del severo desastre climático«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: dtm.com

JEA

Te puede interesar

NO FUE UN BUEN DOMINGO PARA ROSSI EN BRASIL

Al cabo de la undécima fecha de la temporada del Stock Car, Matías Rossi no …