Inicio / INTERNACIONALES / NASCAR / LEGUIZAMÓN Y UN DEBUT HISTÓRICO PARA EL AUTOMOVILISMO ARGENTINO
Manfrey

LEGUIZAMÓN Y UN DEBUT HISTÓRICO PARA EL AUTOMOVILISMO ARGENTINO

Este fin de semana, Baltazar Leguizamón hará su estreno en en la NASCAR Xfinity Series, que corre junto a la NASCAR Cup en el circuito de Austin, Texas, y lo hará con un Camaro del equipo CHK.

Luego de mucha espera, trámites y negociaciones, llegó la confirmación para el piloto de Capitán Sarmiento. Pues el joven de 22 años, que el pasado fin de semana concluyó en el octavo puesto en la final de la segunda fecha del TC Mouras en La Plata, se convertirá en el primer argentino en competir dentro de la NASCAR, y lo hará al debutar este fin de semana en la telonera de la máxima: la NASCAR Xfinity Series, que funciona como escalón previo, tal como lo es el TC Pista para el Turismo Carretera.

El estreno se producirá en el “Circuito de Las Américas de Austin”, Texas, donde el argentino ya corrió en varias oportunidades como parte de categorías de monopostos como Fórmula 3 de Las Américas y Fórmula 4 US.

Sin embargo, esta vez lo hará sobre el Chevrolet Camaro número 74 del equipo CHK Racing, que fue la escuadra finalmente elegida.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Instagram oficial Baltazar Leguizamón

JEA

Te puede interesar

BLANEY SE QUEDÓ SIN NAFTA Y GANÓ CINDRIC

Austin Cindric superó a su compañero en el quipo Penske, que se quedó sin combustible …