miércoles 24 julio, 2024
Inicio / INTERNACIONALES / WRC / DESPUÉS DE GANAR, MÁS PRUEBAS PARA GREENSMITH
Manfrey

DESPUÉS DE GANAR, MÁS PRUEBAS PARA GREENSMITH

Gus Greensmith realizará más pruebas y desarrollo tras su victoria en el WRC2 en el Rally de Guanajuato de México la semana pasada, la tercera ronda del Campeonato Mundial de Rally.

El británico lideró la categoría soporte del WRC durante gran parte de la competencia mexicana, en su debut en el Škoda Fabia RS Rally2, triunfando por 32,6 segundos sobre su compañero de equipo en el Toksport WRT, Emil Lindholm.

Fue el comienzo perfecto para su campaña dentro del WRC2 para Greensmith, pero ya está pensando en su próxima participación en el Rally de Croacia, con varios días de tests planificados antes de comenzar el evento del 20 al 23 de abril.

“Saldremos directamente de México para ir a España a probar con Škoda. El fin de semana siguiente, iremos directamente a Croacia para hacer algunas pruebas. También haremos un pequeño rally allí antes de realizar más pruebas.

Entonces, en total, tendremos tres días de pruebas más un día y medio de rally. No me estoy perdiendo ningún tiempo de asiento”, reveló el propio piloto.

Además, habló de su Skoda Fabia Rally2: “Parece que me he conectado muy bien con él, y no he tenido problemas en ningún momento para hacer que el auto haga lo que quiero que haga. Škoda me dio un ingeniero fantástico, y eso ha hecho mi vida. mucho más fácil también Hasta ahora, todo va muy bien.

En términos de mis pilotajes en WRC2, diría que México es uno de los mejores. Todo estuvo bajo completo control durante todo el rally y definitivamente es un buen recuerdo. Me gustaría ver que esto [suceda] unas cuantas veces más este año”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: wrc.com

JEA

Te puede interesar

OTRO DÍA DE ROVANPERA EN LETONIA

El Rally Mundial cerró la jornada del viernes con el Toyota Yaris de Kalle Rovanpera …