Inicio / INTERNACIONALES / INDYCAR / AUTORIDADES DE INDYCAR REVISAN EL AUTÓDROMO DE TERMAS
Manfrey

AUTORIDADES DE INDYCAR REVISAN EL AUTÓDROMO DE TERMAS

Un par de representantes de la categoría estadounidense fueron recibidos por funcionarios públicos de la República Argentina y, luego, tuvieron una audiencia con el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora.

La comitiva proveniente de los Estados Unidos que dirige los destinos de Indycar llegó al “Circuito Internacional Termas de Río Hondo”, junto al argentino propietario del equipo Ricardo Juncos. Estuvo al frente de la excursión junto al local Ricardo Sosa, secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR).

Así, Mark Miles (CEO de IndyCar), Michael Montri (Vicepresidente de Penske Ent.), Tony Cotman (Seguridad) y Elias Arnett recorrieron las instalaciones del predio del deporte motor más moderno de Argentina.

Vale destacar que en la apertura del año deportivo en San Petersburgo, se avanzaron en las gestiones. El ya citado Sosa viajó junto a un grupo para continuar las charlas que tuvieron, entre otros, al Presidente y CEO de Penske Entertainmet, firma propietaria de Indycar, Miles y Montri, en su posición de director de Relaciones Institucionales de Indycar. También se charló en la carrera de Estados Unidos con el propio Roger Penske, icónico representante de uno de los equipos más exitosos a la par que es propietario de la misma categoría así como también del “Indianapolis Motor Speedway”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Twitter oficial Gobierno Santiago del Estero

JEA

Te puede interesar

CANAPINO CLASIFICÓ 22° PARA SU SEGUNDA INDY500

Agustín Canapino (Juncos Hollinger Racing) completó la clasificación en vistas a la edición N° 108 …