Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / VALENTINO Y LOS PILOTOS DE SU ACADEMIA HARÁN UN TEST EN PORTIMAO
Manfrey

VALENTINO Y LOS PILOTOS DE SU ACADEMIA HARÁN UN TEST EN PORTIMAO

Valentino Rossi, Franco Morbidelli, Pecco Bagnaia, Luca Marini, entre otros, estarán en el circuito de Portugal para realizar una prueba privada los días 3 y 4 de febrero

Si bien los pilotos de MotoGP tienen que esperar hasta principios de marzo para subirse a uno de los prototipos de la clase reina, muchos están «sacándose el óxido» saliendo a pista en motos de calle.

Esto ocurre, por ejemplo, con los pilotos de la VR46 Academy: Rossi (ahora en el Petronas Yamaha SRT) y sus protegidos se dirigen al «Circuito Internacional del Algarve» para dos días de pruebas entre el 3 y el 4 de febrero.

El laureado piloto italiano estará acompañado por su compañero de equipo en 2021 Franco Morbidelli, su compatriota Bagnaia -ahora del Ducati Team- y el novato de la categoría reina Luca Marini (SKY VR46 Avintia Team). Estos cuatro pilotos conducirán las motos deportivas de Yamaha y Ducati respectivamente, volviéndose a familiarizar con el circuito que albergará la tercera ronda de la temporada 2021.

No obstante, junto a estos pilotos de MotoGP estarán Marco Bezzecchi y Celestino Vietti de Moto2 SKY Racing Team VR46, con Stefano Manzi (Pons HP40), Andrea Migno (Rivacold Snipers Team) y Niccolo Antonelli (Reale Avintia Moto3) que también viajarán a Portimao para la prueba que realizarán desde  mañana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: motogp.com

JEA

Te puede interesar

YA CON VALENTINO ROSSI, SE PRESENTÓ EL EQUIPO PETRONAS

El Petronas Yamaha Sepang Racing Team comenzará su tercera temporada en la MotoGP, con los …