miércoles 5 octubre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / MARC MÁRQUEZ SE VOLVIÓ A SUBIR A UNA MOTO
Manfrey

MARC MÁRQUEZ SE VOLVIÓ A SUBIR A UNA MOTO

Marc Márquez ha vuelto a girar en moto por primera vez desde su cuarta operación, pensando en que todo apunta a que podría volver a MotoGP en los tests de Misano.

El piloto español continúa con su recuperación, después de haber tenido que ser intervenido por cuarta vez en su húmero derecho.

Así, Marc fue examinado justo seis semanas después de la anterior intervención (13 de julio), y una vez transcurridas doce desde que le operaron el 2 de junio en la Clínica Mayo de Rochester. El cirujano que le intervino, Joaquín Sánchez Sotelo, supervisó el TAC. En ese caso, el de Cervera recibió el ‘OK’ de los doctores para volver a entrenar con normalidad, después de constatar que el hueso se había soldado por completo.

Por lo tanto, al de Honda no le faltó tiempo para volver a las dos ruedas. Primero, haciendo BTT, y ahora, tal y como ha revelado en sus redes sociales, sobre una CBR 600RR en el kartódromo de Motorland.

De este modo, es la primera vez que Márquez se sube a una moto desde su operación, que fue luego del Gran Premio de Italia, celebrado el pasado mes de mayo.

Las fotos, que muestran a un Marc contento, parecen confirmar la intención de Honda de que regrese a la MotoGP en los próximos test de Misano, programados para la semana que viene.

«Hoy tengo sonrisa permanente. Después de mucho esfuerzo vuelvo a subirme a la moto. ¡Gracias a todos los que estáis detrás empujando siempre! ¡¡Seguimos!!«, dice la publicación del español en su cuenta oficial de Instagram.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

Fotos: Instagram oficial Marc Márquez

JEA

Te puede interesar

ZARCO CULMINA EL VIERNES TAILANDÉS EN LO MÁS ALTO

Si bien Marc Márquez había dominado la Prueba Libre N° 1, el francés Johann Zarco …