lunes 26 septiembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / ¡MARC MÁRQUEZ REGRESA ESTE FIN DE SEMANA!
Manfrey

¡MARC MÁRQUEZ REGRESA ESTE FIN DE SEMANA!

Tras completar dos fructíferos test en Misano y continuar con los entrenamientos intensivos en casa, Marc Márquez y el equipo Honda han fijado una fecha para su regreso: el Gran Premio de Aragón de este fin de semana.

110 días después de la última vez que corrió en MotoGP, el Gran Premio de Italia del fin de semana del 29 de mayo, Márquez volverá a competir este fin de semana en el «MotorLand Aragón».

Desde que se sometió con éxito a una cuarta operación en su húmero derecho, el piloto español ha seguido la estricta guía de su equipo médico para facilitar una recuperación completa y rápida. Así, tras numerosas revisiones, consultas y pruebas, todos los implicados están satisfechos con la recuperación realizada y el «93» dará ahora el siguiente paso en su rehabilitación: la vuelta a la competición.

El objetivo para el fin de semana será seguir mejorando la condición física de Márquez arriba de una moto y evaluar su desempeño durante la intensidad de un fin de semana y una carrera de Gran Premio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: motogp.com

JEA

Te puede interesar

NAKAGAMI «PROBARÁ» SU FÍSICO EN LA PRUEBA LIBRE 1 DEL GP DE JAPÓN

Los servicios médicos de la MotoGP declararon apto a Takaaki Nakagami para ser parte de …