miércoles 5 octubre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / NAKAGAMI RENUEVA POR UN AÑO CON EL LCR
Manfrey

NAKAGAMI RENUEVA POR UN AÑO CON EL LCR

Antes del Gran Premio de Aragón de este fin de semana, Takaaki Nakagami y HRC han firmado una extensión de contrato que mantendrá al piloto de 30 años corriendo para el equipo LCR Honda en MotoGP en 2023.

El japonés hizo su debut en la categoría reina del motociclismo mundial en 2018 con este mismo equipo, por lo que en 2023 será su sexta temporada juntos.

Además, hasta ahora, durante sus 80 carreras de MotoGP ha terminado como el mejor piloto independiente del equipo en cinco ocasiones, y ha obtenido seis resultados entre los cinco primeros. Además, Nakagami ha acumulado una pole position y cuatro partidas desde la primera fila junto con sus 14 podios Moto2, que incluyeron dos victorias.

DECLARACIONES

Takaaki Nakagami: «Estoy muy feliz de poder seguir compitiendo en MotoGP en 2023 con LCR Honda IDEMITSU. Me gustaría agradecer a IDEMITSU y Honda HRC por su continuo apoyo. Espero con ansias la próxima temporada y daré Hago todo para lograr los mejores resultados con el equipo. Mientras tanto, durante el resto de esta temporada, seguiré trabajando duro para mejorar mi rendimiento«.

Lucio Cecchinello, Team Manager: «Estamos muy contentos con este anuncio, desde 2020 Taka ha demostrado ser un piloto muy rápido capaz de luchar por posiciones de podio y este año ha luchado constantemente para terminar como el mejor piloto de Honda. Confío en su potencial y gracias a sus seis años de experiencia pilotando la moto Honda RCV213, definitivamente ayudará al equipo LCR Honda IDEMITSU y a HRC a mejorar nuestro paquete de motos y cerrar la brecha con nuestros competidores«.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: motogp.com

JEA

Te puede interesar

ZARCO CULMINA EL VIERNES TAILANDÉS EN LO MÁS ALTO

Si bien Marc Márquez había dominado la Prueba Libre N° 1, el francés Johann Zarco …