Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / MALASIA RENUEVA CON LA MOTOGP
Manfrey

MALASIA RENUEVA CON LA MOTOGP

El Gran Premio de Malasia está confirmado en el calendario de MotoGP hasta 2024.

«Dorna Sports se complace en confirmar que el ‘Circuito Internacional de Sepang’ permanecerá en el calendario del Campeonato del Mundo FIM MotoGP hasta al menos 2024, con todas las partes ya en conversaciones para extender el acuerdo hasta 2026«, expresaron desde la categoría en un comunicado de prensa oficial.

En el calendario desde 1999, Sepang es espectacular, con dos largas rectas, una combinación de curvas contrastantes y un impresionante complejo de tribunas principales, cuya silueta se ha vuelto icónica en los más de 20 Grandes Premios de motociclismo organizados en dicho trazado.

Azhan Shafriman Hanif, CEO del Circuito Internacional de Sepang: «Me complace informar que hemos concluido mi primera negociación sobre la extensión del contrato con Dorna Sports como Directora Ejecutiva del Circuito Internacional de Sepang y me gustaría extender mi gratitud a quienes han hecho esto posible. Con récords de multitudes año tras año, esperamos dar la bienvenida a los fanáticos nuevamente a Sepang después de un paréntesis de dos años debido a la pandemia. En línea con nuestro lema #WelcomeHome, este año se trata de la reactivación de la música internacional. deportes de motor con más ofertas exclusivas para los aficionados«.

Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports: «Estamos muy contentos de confirmar que el Gran Premio de Malasia permanecerá en el calendario hasta al menos 2024. Malasia es un mercado vital para MotoGP™ y es un placer correr en Sepang y sea ​​testigo de la increíble pasión de los fanáticos que llenan las tribunas. Después de demostrar que podemos regresar a Malasia para las pruebas de pretemporada este año, no podríamos estar más ansiosos por regresar y competir. Todos esperamos con ansias el Gran Premio de Malasia. y ver a nuestros fans de Malasia por muchas temporadas más.

También estamos muy orgullosos de formar esta asociación con Petronas, una marca que es sinónimo de excelencia y éxito, y una fantástica embajadora de Malasia en el escenario mundial. No puede haber mejor titular como patrocinador principal del Grand Prix ​​de Malasia que uno de los nombres más emblemáticos del automovilismo. Esperamos ver a esta marca icónica ocupar el primer lugar en el evento«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: motogp.com

JEA

Te puede interesar

BAGNAIA Y UNA POLE RÉCORD EN FRANCIA

Francesco Bagnaia se hizo con una nueva pole en MotoGP, con récord del circuito incluido, …