Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / ARAGÓN EXTIENDE CONTRATO CON LA MOTOGP
Manfrey

ARAGÓN EXTIENDE CONTRATO CON LA MOTOGP

Un nuevo acuerdo con MotoGP confirma que el trazado de Alcañiz será sede de, al menos, tres Grandes Premios entre 2022 y 2026.

«Dorna Sports se complace en confirmar que se ha llegado a un nuevo acuerdo de cinco años con ‘MotorLand Aragón’, asegurándose de que el espectacular circuito permanezca en el calendario de MotoGP hasta 2026. Tanto Arturo Aliaga, vicepresidente de Aragón y presidente de MotorLand, como Carmelo, CEO de Dorna Sports Ezpeleta firmó la prórroga del contrato en la noche del martes, lo que significa que la presencia del circuito de Alcañiz en MotoGP alcanza los 16 años al final del acuerdo actual«, comunicó oficialmente mediante un escrito la empresa poseedora de los derechos de la categoría, Dorna Sports.

El nuevo acuerdo incluirá el Gran Premio de Aragón en el calendario al menos en tres ocasiones hasta 2026, incluida la fecha n° 16 de este año, que se realizará entre el 16 y el 18 de septiembre.

DECLARACIONES

Carmelo Ezpeleta, director general de Dorna Sports:Estamos encantados de estar en Aragón. En los dos años tan difíciles que hemos pasado, la presencia de Aragón y su ayuda para hacer los dos Grandes Premios de 2020 y el Gran Premio de 2021 ha Ha sido muy importante poder salir adelante. Estaremos en Aragón todo el tiempo que quiera Aragón. Nos gustaría estar en Aragón siempre”.

Arturo Aliaga, Vicepresidente de Aragón y Presidente del circuito:Esta firma es una muestra inequívoca del compromiso del Gobierno de Aragón con el circuito de Alcañiz. No podemos olvidar que es un circuito que goza de un gran prestigio internacional y una dilatada experiencia en la organización de este Hay que ir más allá también, porque la celebración de estos grandes Grandes Premios tiene una gran repercusión, creando un enorme impulso tanto en el territorio como en la actividad económica, a la vez que proyecta la imagen de Aragón en el mundo”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: motogp.com

JEA

Te puede interesar

BASTIANINI Y UNA VEZ MÁS LA DUCATI EN LO MÁS ALTO DEL PODIO

Enea Bastianini tuvo una gran largada para colocarse detrás de las Ducati oficiales y, con …