miércoles 23 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / MERCADO REALIZARÁ UN NUEVO TEST COLECTIVO CON EL MUNDIAL DE SUPERBIKE

MERCADO REALIZARÁ UN NUEVO TEST COLECTIVO CON EL MUNDIAL DE SUPERBIKE

El circuito de Cataluña reanudará la actividad en conjunto del WorldSBK, con dos días de pruebas fijados para este miércoles 8 y jueves 9 de julio y allí estará presente el representante argentino Leandro  Mercado conduciendo su Ducati Panigale V4R.

Después de un ensayo de dos días en el «Circuito Internacional de Misano Marco Simoncelli» en Italia, el Campeonato del Mundo de Superbike realizará otro test en el trazado catalán durante los próximos dos días donde habrá aún más pilotos y equipos para seguir preparándose de cara a la reanudación de la temporada.

Así, Scott Redding y Chaz Davies representando a Ducati oficial buscarán continuar con el trabajo hecho en la pista italiana mientras que Kawasaki estará con Jonathan Rea, junto a su compañero Alex Lowes. Yamaha Tendrá a Toprak Razgatlioglu y Michael van der Mark, el neerlandés que se despide este año de la marca de los diapasones para pasar a BMW en 2021. Tom Sykes y Eugene Laverty, que probaron las BMW oficiales en un test privado en Lausitzring hace dos semanas, estarán de regreso con la categoría en España. En tanto, el Team Honda HRC con Álvaro Bautista y Leon Haslam buscarán mejorar la nueva CBR1000RR-R con la experiencia del español en la pista de Montmeló.

Además, los equipos independientes también estarán a pleno, con la revelación de la prueba de Misano Michael Ruben Rinaldi (Equipo GOELEVEN) intentando continuar con su destacado desempeño en una nueva pista.

Y, por supuesto, también dirá presente el Motocorsa Racing con el cordobés de Jesús María «Tati» Mercado, que llevará a cabo pruebas cruciales y necesarias para este nuevo equipo y su flamante Ducati.

Por último, y si bien cada escuadra y piloto tendrá sus propios procedimientos de prueba individuales, este ensayo también resulta crítico ya que el Circuito de Barcelona es un nuevo escenario para la categoría en este 2020.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: worldsbk.com/Campeones

Te puede interesar

MERCADO SE CAYÓ Y SE PIERDE EL FIN DE SEMANA CATALÁN

Leandro Mercado se fue al suelo en la curva 13 del circuito de Barcelona cuando …